Se reúne Gobernadora Pavlovich con alcaldesas

Por José Patiño Patiño
Reconoce trabajo de mujeres que gobiernan sus municipios
Hermosillo, Sonora, septiembre 05 del 2016.- Para hablar de los logros alcanzados a casi un año de la administración municipal y el trabajo de la mujer en la política, la Gobernadora ClaWhatsApp-Image-20160520 (5)udia Pavlovich Arellano se reunió con alcaldesas de Sonora.
Ahí se logró poner sobre la mesa, los avances que se han logrado a casi un año de las administraciones estatal y municipales, el compromiso y apoyos dispuestos en cada localidad, principalmente en educación, salud e infraestructura.
Las 9 presidentas municipales reconocieron el gran apoyo recibido por la Gobernadora Claudia Pavlovich sin distingo de partidos, ni de colores, ya que se trabaja por el bienestar de los sonorenses.
Además de hablar de los logros obtenidos en sus municipios, a unos días de cumplirse un año de su administración, las alcaldesas presentaron proyectos y propuestas para continuar trabajando a favor de sus representados.
Las alcaldesas presentes señalaron la gran capacidad de gestión que tiene la Gobernadora Claudia Pavlovich que ha significado el avance de Sonora, además del impulso que para que la mujer se posicione más en la política sonorense.
En esta reunión estuvieron presentes las presidentas municipales Migdelina García Reina, de Trincheras; Karina García Gutiérrez, de Caborca; Verónica Valenzuela Avilés, de Ónavas; María del Carmen Martínez Figueroa, de Oquitoa; Laura Espinoza Alonso, de Bacanora; Luz Ofelia Flores Martínez, de San Javier; Perla María Rodríguez Porchas, de La Colorada; Delfina Lilian Ochoa, de San Felipe de Jesús; y Alma Angelina Tapia López, de San Miguel de Horcasitas.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas