Sonora recuperará liderazgo en educación: Natalia Rivera Grijalva

Por José Patiño Patiño.

????????????????????????????????????

-Se logrará con acciones y programas
Hermosillo, Sonora, agosto 09 del 2016.- Para lograr las metas que se tienen en materia educativa que la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano ha propuesto, se requiere de la inclusión de agentes de cambio y de una política educativa que beneficie también a los miles de alumnos de educación básica en la entidad, expresó Natalia Rivera Grijalva.
Ante cientos de jefes de sector y supervisores de educación básica en la Reunión de Consejo Técnico Estatal, en representación de la Gobernadora Pavlovich, la Jefa de la Oficina del Ejecutivo, dijo que son ellos, quienes lograrán que Sonora ocupe de nuevo los primeros lugares en el sector educativo.
Este esfuerzo es justamente tocar a quienes se pueden volver el motor para impulsar la política educativa, para empujar los programas y los proyectos que traigan a Sonora nuevamente al liderazgo, indicó.
Natalia Rivera Grijalva, dijo qué gran parte de ello se logrará con la implementación de programas y acciones necesarias para lograr que los niños y niñas sonorenses tengan la educación que les permita enfrentar un futuro muy complejo y competitivo.
Agregó, que el Secretario de Educación y Cultura, Ernesto De Lucas Hopkins, informó a la Gobernadora Claudia Pavlovich que estás reuniones continuarán durante este ciclo escolar 2016-2017 y será constante para que el sector educativo en Sonora sea de la mejor calidad posible.
Esta será una acción constante, Sonora tiene un compromiso a nivel nacional de que podamos ser líderes y ejemplo en materia educativa y se ha visualizado que justamente es desde los supervisores, desde los jefes de sector donde se desprende la operatividad de la política educativa que se quiere implementar en Sonora, manifestó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas