Fortalece Gobierno Municipal a sector agrícola

Por José Patiño Patiño.

Firma convenio de colaboración Ayuntamiento y Sagarhpareunión sagarhpa
San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 05).- El Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga reiteró su compromiso por el desarrollo económico de la región al firmar un convenio de concertación con Sagarhpa, el cual permitirá a la región seguir siendo un líder productor.

Ante los representantes de los módulos de riego 1, 2 y 3 del Distrito 014, el alcalde Enrique Reina y el titular de Sagarhpa firmaron este convenio que permitirá rehabilitar las conducciones hidráulicas del Valle de San Luis Río Colorado.

El Municipio de San Luis Río Colorado, a la par del Gobierno del Estado y los módulos de riego, aportará de su presupuesto la cantidad de 3.5 millones de pesos para obras que generarán una mayor eficiencia en el uso y manejo del agua.

En la trascendente reunión para los productores de San Luis Río Colorado, el presidente municipal insistió en el enorme potencial del campo sanluisino, el cual cuenta con una riqueza de agua importante.

“La agroindustrial, industrial y el comercio son sectores con un alto potencial de desarrollo, a los que les apostaremos incansablemente para que sigan creciendo y generando oportunidades para los sanluisinos”, expresó el Presidente Municipal.

Enrique Reina puntualizó que el esfuerzo compartido entre Municipio, Estado y productores se centra en el cuidado y optimización del recurso natural más importante, que es el agua.

El desarrollo económico, específicamente del campo sanluisino, es uno de los ejes del Gobierno Municipal y que a la fecha se ha cumplido gracias al trabajo coordinado con los diferentes niveles de gobierno y sectores productivos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas