Disfrutan niños de campamento de verano deportivo

Por José Patiño Patiño

IMG_1926
San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 08).-  Con gran éxito se desarrolla el Campamento de Verano, que en su versión deportiva, ha atraído a decenas de niños y jóvenes que disfrutan de su periodo de asueto de manera activa.

Marcos García Garate, director del deporte informó que son 200 niños los que participan y se pretende que todos los niños participen y que al mismo tiempo se diviertan.

“Cada viernes se harán actividades divertidas, por lo que para el próximo viernes se realizará la caminata de la alegría y se les pedirá que vengan con sus papás para hacer un recorrido alrededor de las instalaciones del bosque de la ciudad”, comentó.

Una de las acciones que promueve este campamento es fomentar la participación de la familia completa, por lo cual se espera una buena respuesta de parte de los padres de familia.

García Garate menciono que por instrucciones del Presidente Municipal, Enrique Reina Lizárraga, se busca activar a toda la familia, para que tengan una mejor calidad de vida mediante el deporte en cualquiera de sus ramas.

También se tiene contemplado un paseo ciclista con los pequeños, el cual contara con las medidas seguridad necesaria para que los padres de familia estén tranquilos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas