Alcalde Enrique Reina entrega títulos de propiedad

DSC_0074

***Familias sanluisinas tiene más seguridad y oportunidades

 San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 01).-  El Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga hizo entrega de 15 títulos de propiedad a familias asentadas en terrenos de la Inmobiliaria Municipal, dándoles así la certeza jurídica de su patrimonio.    

En una sencilla ceremonia, el alcalde reiteró el compromiso del Gobierno Municipal para dar a las familias sanluisinas mejores condiciones de vida y más oportunidades de desarrollo.

«En este año lograremos erradicar las zonas con marginación extrema en nuestra ciudad, al dotarlas de energía eléctrica y agua potable para que las familias no pasen otro verano sin estos servicios básicos», subrayó el Presidente Municipal.                                

Enrique Reina resaltó que la entrega de títulos de propiedad es gracias al interés de los ciudadanos para tener asegurado su patrimonio y contribuir con su ciudad con el pago del impuesto predial.                                                                                                                   

La directora de Inmobiliaria Municipal, Evelyn Rodarte Sandoval comentó que sólo en los terrenos de la paramunicipal se han invertido más de 2 millones de pesos en los servicios de electrificación, alcantarillado y alumbrado público.                                          

«Los sanluisinos pueden estar seguros que las aportaciones que hacen a su ciudad en el pago de sus impuestos es devuelta en más obra y mejores servicios», comentó la funcionaria municipal.                               

Hizo un llamado a los residentes que aún no concluyen con el pago de los terrenos de Inmobiliaria, para que hagan el esfuerzo para tener pronto el título de propiedad que le dé garantía de su patrimonio, para lo cual a través de la dependencia se les brindan las facilidades para que puedan hacerlo.

Dijo que el Presidente Municipal es un incasable gestor, por lo que actualmente se cuentan con recursos para cultura y deporte, así como se está apoyando a otros sectores con programas como San Luis Seguros, donde los vecinos en coordinación con la comunidad trabajan para mejorar las condiciones y seguridad del sector.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas