Destacan sanluisinos en concurso de danza

Sol azteca (1)Por José Patiño Patiño.

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 27).-  El grupo Sol Azteca que dirige el maestro Alejandro Salazar puso en alto el nombre de San Luis Río Colorado al obtener el primer lugar en el concurso de danza que se celebró el fin de semana en la ciudad de Nogales.

La Dirección Municipal de Cultura reconoció así el trabajo que realizan maestros y alumnos de danza y de las diferentes disciplinas,  haciendo sobresalir a nuestra ciudad en el ámbito cultural.

Larizza Figueroa Pompa, destacó que este logro se da por el compromiso, esfuerzo y dedicación que invierten los integrantes del grupo Sol Azteca, quienes hoy cosechan el triunfo del primer lugar.

El interés del Presidente Municipal, Enrique Reina Lizárraga es seguir apoyando a los talentos locales, quienes han demostrado el amor por la cultura en sus diferentes expresiones.

Por su parte el maestro Alejandro Salazar, agradeció a los integrantes por todo su esfuerzo y esmeró, así como a los padres de familia por toda su confianza y a la dirección Municipal de Cultura por su apoyo para poder asistir a la ciudad de Nogales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas