Invita DIF a Carrera Circuito Primera Dama 5k

Por José Patiño Patiño.IMG_2570

«Estamos convencidos que Uniendo Esfuerzos se logran mejores resultados, por ello, fue un gusto recibir a la Sra. Brenda Ruacho de Vega el día de hoy, quien vino a invitar a todos los sanluisinos a sumarse a la carrera Circuito Primera Dama 5K, que por tercera edición se realiza en nuestra ciudad por Segunda ocasión».

La Presidenta de DIF Lupita Sánchez de Reina y el Alcalde Enrique Reina Lizárraga se comprometieron con el Estado vecino a seguir apoyando este tipo de eventos el cual tiene como objetivo el recaudar fondos para la Estancia Familia en Tijuana, la cual le ofrecerá albergue a 33 familias que no tengan un techo donde quedarse durante su estancia en Tijuana.

Sin duda alguna los sanluisinos nos hemos caracterizado por ser partícipes de las buenas causas y esta no será la excepción, vamos todos a Unir Esfuerzos este domingo en el Bosque de la Ciudad expresó la primera dama.

Los interesados  para inscribirse a la carrera que iniciará a las 9:00 de la mañana, pueden  comunicarse a los teléfonos de DIF Municipal 5341430 o 5340926.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas