Importante conferencia del DIF EDUCANDO CON FIRMEZA Y AMOR.

 

Por José Patiño PatiñoLupita Sanchez de Reina

Con la finalidad de brindar herramientas que les permitan a las mujeres madres de familia mejorar la comunicación con sus hijos, DIF Municipal llevará a cabo este jueves la conferencia denominada disciplina positiva, “educando con firmeza y amor”.

La Presidenta del sistema DIF Municipal, Lupita Sánchez de Reina hizo la invitación a las madres sanluisinas a que aprovechen la oportunidad de conocer un poco más de cómo educar a los hijos y al mismo tiempo apoyar a una noble causa, ya que lo que se recabe será para la construcción de una estancia familiar.

Comentó que la conferencia será impartida por Handy Campillo el día jueves a las 6:30 de la tarde en las instalaciones del teatro Rio Colorado ubicado en la avenida Madero y calle 30.

Indico que la inversión del boleto por esta charla será de 100 pesos, boleto con el cual podrán ingresar dos personas, por lo que, las interesadas pueden comunicarse a las instalaciones de DIF al teléfono 5341430 para adquirir sus entradas.

La intención de la conferencia dijo la Primera dama es brindar herramientas sobre como criar a LOS  hijos de mejor manera, no sólo regañarlos o castigarlos sino que, con amor, el dialogo y comprensión poder enseñarles, pero también entenderlos y ser empáticos con ellos.

Finalmente agradeció el apoyo de quienes ya adquirieron sus boletos y para quienes deseen asistir, también podrán comprarlos en la entrada del teatro río colorado.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas