ENRIQUE REINA AGRADECE A LA GOBERNADORA LA ENTREGA DE PATRULLAS.

 

Se entregaron 251 patrullas a los Ayuntamientos del Estado,

Por José Patiño Patiño.IMG-20160509-WA0001

Con cooperación entre los distintos niveles de gobierno y participación ciudadana es como se fortalece la seguridad en Sonora, expresó el Presidente Municipal de San Luis Río Colorado, Enrique Reina Lizárraga, durante el evento de entrega de unidades policíacas a los alcaldes del Estado.

A nombre de los alcaldes del Estado, Enrique Reina agradeció a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano la gestión para que San Luis Río Colorado y los 71 Ayuntamientos de Sonora contaran con nuevas patrullas; en total fueron 251 de las cuales se recibieron, 5 pick up y 1 vehículo sedán.

Reina Lizárraga expresó que gracias a la visión y gestión de nuestra Gobernadora, en conjunto con el Gobierno Federal se logró este beneficio para los ciudadanos que son los que al final podrán sentirse más seguros en sus comunidades.

“Eso, es lo verdaderamente trascendental, que los ciudadanos puedan sentirse más protegidos,  que crezca la confianza hacia el policía, hacia las corporaciones, en una palabra, que se sientan más seguros”, indicó.

Acciones como las de este día, mencionó en el evento ante la Gobernadora Pavlovich, demuestran que en Sonora se busca que impere la paz y tranquilidad en los hogares, las colonias, las escuelas, los centros de trabajo, así como en las en las calles y caminos.

La Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, expresó que las patrullas representan la principal herramienta de los policías para cuidar a las familias de los sonorenses.

De esta manera, gracias a la coordinación entre instituciones y alentados por la participación ciudadana se fortalece la seguridad pública en la entidad.

La entrega de las patrullas, tipo pick up y sedán, se realizó en el estacionamiento del Estado Sonora, en Hermosillo a donde acudieron presidentes municipales, secretarios de gobierno y directores de seguridad municipal de cada Ayuntamiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas