MANUEL VALENZUELA Y SU EQUIPO, GANA EN EL MODULO 2

 

Por José Patiño Patiño20160507_134332_resized

De acuerdo a la convocatoria, la asamblea del Módulo de Riego No. 2  se llevó a cabo el Sábado 7 de este mes, en donde se contó con el representante de Conagua, en B.C. con el Presidente de la SRL, con los integrantes de la planilla saliente quienes integraron el presídium como otros invitados.

Antes de comenzar los trabajos se llevó a cabo el corte y develación de la placa de Inauguración del Salón de Juntas, en donde Luis Padilla Orozco develó la placa y se dio lectura a su contenido, para seguir a delante con los trabajos de la asamblea, aunque de antemano los dirigentes y los integrantes de las planillas Verde y Azul, acordaron esperar hasta las 12 hs. Para dar oportunidad  a los usuarios para que se registraron la mayor parte.

Al terminar el registro de inmediato se inició la votación, llamando a cada usuario a depositar su voto en la urna, dando como resultados 64 votos para la planilla azul y 82 votos para la planilla verde. conformada por Manuel A. Valenzuela Domínguez, como Presidente, Javier Reyes Fajardo como Suplente, Hugo Tinoco González como Secretario Administrativo, y Pura Olga Rodríguez, como Comisaria de Vigilancia.

La planilla azul la integraron, Francisco Mejía,  como Presidente , el Profr. Roberto Tiznado como Suplente, José Luiz Félix  como Secretario y Gilberto Moreno,  en la presidencia de Vigilancia. Quienes no lograron la votación suficiente.

Para la Tesorería que le tocaba a los Colonos, junto con la planilla verde en donde no hubo contrincante, quedaron, Guadalupe Jiménez Razo,  como Tesorero,  Alejandra  Padilla Cerda, como Suplente,  Faustino García Torres , como Secretario de Actas,  y Ramón Moran  Ulloa como Comisario.

El Representante de Conagua en Baja California, les tomó la protesta y la clausura de la asamblea, para seguir con un convivio, en donde los perdedores  se retiraron, como ha sido costumbre, como si no fueran compañeros del módulo.

Los integrantes de la planilla ganadora Agradecieron el apoyo recibido, indicando que los compromete a seguir trabajando con voluntad y responsabilidad, de manera transparente y atendiendo  a los usuarios que son ellos los que mandan

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas