GOBEA VA POR EL COMISARIADO DE LA GRULLITA

Por José Patiño Patiño.

20150623_105305_resizedCon una planilla de gente que está interesada en trabajar en beneficio de los integrantes del Ejido, viene formando equipo con el Ing. Antonio Gobea  Flores,  y trabajando entre los integrantes del ejido para motivarlos con su plan de trabajo, y les otorguen su confianza como en otras ocasiones en donde ha hecho una positiva labor, como lo es la gasolinera con que cuenta el Ejido.

Su equipo de trabajo está formado por  Antonio Gobea  para Presidente del Comisariado,  Mario García Búrquez como Secretario,  como Tesorero, Enrique Peralta Martínez, como Presidente  de Vigilancia Carlos Villa Anguiano. Todos cuentan con la experiencia suficiente, y comentaron a un grupo de ejidatarios, sus propósitos  de trabajar bajo un plan bien determinado en cada cargo, para que los resultados siempre resulten en beneficio de los ejidatarios del ejido la Grullita.

Dieron a conocer cada uno, algunos de los puntos de plan de actividades,  entre los cuales Gobea Flors, viendo a futuro, considera indispensable  instalar otra gasolinera y evitar la competencia, utilizar el edificio de la funeraria como salón social, y seguir trabajando en la titulación, pues se habla de 25 mil lotes irregulares, pero de acuerdo a la superficie que se tiene puede llegar a mas de 30 mil lotes

Por su parte el Tesorero con la experiencia que tiene, señala, que tratará de lograr la modernización administrativa del Ejido con el sistema de computación, para tener los archivos  y control de lotes de manera mas fácil y actualizada.

Por su parte el Secretario, manifestó que se daría la mejor atención a los ejidatarios y al publico en general, y ser eficientes en las respuestas para quienes adquieren un lote o  el trámite de titulación.

Carlos Villa como  Presidente de Vigilancia, manifiesta que es necesario que los integrantes de Vigilancia, desempeñen su labor,  por lo que se propone, revizar  los terrenos del ejido, los problemas de los lotes, es decir salir al campo y cumplir realmente con su labor, como lo mmarca la Ley.

Todos seguirán visitando a los ejidatarios, para lograr  su confianza  y su voto, durante el tiempo que falta para las elecciones.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas