EL DOMINGO TIANGUIS CULTURAL EN RIITO.

Por José Patiño Patiño.

tianguis 2Con la finalidad de acercar los trabajos que se realizan en la Dirección de la Cultura en el Valle de San Luis Río Colorado, el Domingo 8  de este mes,  o sea este  fin de semana, se realizará el denominado Tianguis Cultural en Riíto, según lo dio a conocer la Comisaria de Luis B. Sánchez Cecilia Loaiza  quien manifestó se ha invitado a los residentes de los poblados del valle a que acudan y disfruten de un ambiente cultural y familiar.

Por su parte Carmelo Celaya, director de la casa de la cultura de Luis B. Sánchez señala que habrá  grupos musicales, y artísticos,  así como trabajos elaborados por los estudiantes, quienes exhibirán sus obras.

La cita es en el parque Miguel Hidalgo, ubicado en la avenida Ignacio Soto y calle 4 del poblado, por lo que podrán disfrutar de una tarde diferente a partir de las 5:00 de la tarde.

Las familias de Riíto y sus alrededores podrán disfrutar del baile flamenco, moderno, de las exposiciones de pintura, manualidades, alebrijes, figuras de papel mache, para lo cual se espera que participen alrededor de 50 alumnos.

Indicó que la finalidad es que la población del valle conozca la labor que se está realizando en la casa de la cultura, para que se animen a desarrollar sus talentos o los de sus hijos.

El funcionario comentó que estos tianguis culturales que se van a realizar de manera coordinada con el Ayuntamiento, se estarán realizando de manera constante en cada uno de los poblados del valle y el Golfo de Santa Clara con la intención de que todos conozcan lo que se está haciendo.

Para la siguiente semana o sea el día 15 de Mayo,  se presentará el Tianguis Cultural  en el Poblado del Ejido Lagunitas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas