EL DOMINGO CAMBIA DIRIGENTES LA COOP. BONFIL.

Por José Patiño Patiño20160419_084929_resized

Todo se encuentra listo, para realizar la importante Asamblea, de los Socios de la Soc. Coop. de Consumo. Lic. Alfredo V. Bonfil pues de acuerdo a la primera Convocatoria que se ha publicado la Asamblea en donde se llevará a cabo la elección del nuevo Consejo de Administración, se desarrollara el Domingo 24  este mes, a partir de las 10.hs. en el Salón de los Propietarios Rurales y de acuerdo al interés de los socios, se considera que no será necesario citar  por Segunda Convocatoria.

La planilla que ha realizado un buen trabajo entre los socios de la importante Agro-Industria, está integrada por los siguientes socios:  Héctor E. Muñoz Celaya , como Presidente del Consejo, como Secretario  Pedro Camarillo Aguilar, como Tesorero Ignacio Salazar , Roberto Hernández Lucero , como responsable de Inventarios y Balances, y como Vocal, Miguel Alberto Cruz Cota ..La mayor parte de los integrantes de la planilla, ya han ocupado la Presidencia y otros cargos de la directiva en diferentes períodos, por lo que motivaron a los integrantes de la Cooperativa a formar  una planilla de unidad y juntos enfrentar los retos que representa la  importante empresa en donde participante gran número de productores del Valle Agrícola, y que es la única que es manejada de acuerdo a los intereses de los productores..

Hay una sola planilla, por lo que se considera que la Asamblea durará poco tiempo.

Por su parte, el Ing. Gerardo Celaya Martínez, y su equipo de trabajo, han señalado que tienen todo listo para la entrega, a los nuevos dirigentes, y que realizarán la Asamblea de Información el Lunes   25 de este mes , en donde   rendirán los informes  de las actividades del Consejo, como de las distintas comisiones, si se reúnen los socios, o  si es por  segunda convocatoria, será para fines de la próxima semana

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas