Se suman jóvenes de Misión del Sol por un San Luis Seguro

José Patiño Patiño.

Imagen28San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 14).- El programa “San Luis Seguro” avanza con éxito en el Fraccionamiento Misión del Sol, esta vez con la participación de jóvenes que se sumaron a las actividades que organizó la Dirección Municipal del Deporte.

Más de 40 jóvenes del complejo habitacional y de los alrededores se mostraron motivados y organizaron para participar en eventos deportivos y mantener activos los espacios públicos de su colonia.

“Porque un San Luis Seguro se logra también con deporte, canalizando la energía de nuestros jóvenes de manera positiva e involucrándolos en el cuidado de sus espacios públicos”, subrayó Marcos García Gárate

El director municipal del deporte resaltó el entusiasmo de los jóvenes de Misión del Sol y del resto de los fraccionamientos por hacer de su comunidad un lugar mejor.

El pasado miércoles, informó el funcionario municipal, se integró el Comité del Deporte de Misión del Sol, alentando a los jóvenes a organizarse para  la realización de torneos relámpagos en esta colonia.

 “Estamos sorprendidos de la participación y del gran talento que hay en nuestra ciudad. El programa San Luis Seguro ha sido la oportunidad para descubrir joyas deportivas y es la intensión del Gobierno Municipal seguir motivándolos”, anotó García Garate

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas