EN LA COOP. BONFIL SE TRABAJA PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE Y A LOS TRABAJADORES.

Por José Patiño Patiño.20150505_110414_resized

En la Sociedad Cooperativa Lic. Alfredo V. Bonfil Bonfil nuestro objetivo principal es  de elevar el nivel de seguridad industrial y compromiso con el medio ambiente, preservando la integridad física y mental de cada uno de nuestros empleados, desarrollando las medidas y acciones para la detección, reducción y eliminación de accidentes  así como los daños a las instalaciones de la empresa.

Con la participación de los integrantes del Consejo de Administración, estamos aplicando el plan que consiste en estar desarrollando y coordinando los programas de seguridad industrial, salud ocupacional y cuidado del medio ambiente en todas las secciones de la Cooperativa ,Sección Molino Harinero, Sección Insumos, Sección Despepite, Gasolinera, Refaccionaria , Sección Central y así como en los CEDIS foráneos de Mexicali, Tijuana Y Ensenada.

Para llevar a cabo nuestro objetivo de incrementar la seguridad  llevamos a cabo los siguientes puntos :

Supervisar cada trabajo realizado ya sea por parte del mismo personal de la Cooperativa o visitantes al igual que el uso de los equipos de protección personal otorgados.

Si identificamos alguna condición insegura inmediatamente la corregimos para prevenir un posible accidente.

Constantemente educamos a nuestros trabajadores para concientizar sobre la importancia de la seguridad y el cuidado del medio ambiente

Capacitamos a nuestros empleados en los temas de seguridad, salud ocupacional y el cuidado del medio ambiente mediante talleres y practicas continuas, según lo dio a conocer el Presidente del Consejo de Administración Ing. Gerardo Celaya Martínez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas