Realizará Ayuntamiento licitación para obra de electrificación de la Topahue

 

Por José Patiño Patiño9dcb091f-9af5-485c-9c00-c4aaa31895e8

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 30).- La obra de electrificación en la Colonia Topahue será una realidad y de beneficio para cientos de familias que por años han carecido del servicio, confirmó el Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga al anunciar que la publicación de la licitación pública se realizará este jueves 31 de marzo.

Recordó que una primera etapa del proyecto de electrificación comprenderá de la calle 20 a la 28, de la avenida Argentina a la España “B”.

La publicación de la licitación en el Boletín Oficial confirma el interés de este gobierno municipal para atender un reclamo añejo de cientos de familias que se encuentra al sur de la ciudad.

Enrique Reina Lizárraga pronosticó estar iniciando con la obra a más tardar en el mes de mayo, una vez que se cumplan con los requisitos legales, como es la junta de aclaraciones, presentación de propuestas y fallo del ganador y la formalización del contrato.

“Nos comprometimos con la colonia Topahue en trabajar por esta obra de electrificación en uno de los sectores con mayor densidad  de población, buscando en todo momento, acercar los servicios públicos a quienes más lo necesitan.

“Fue gracias a la coordinación entre el Ejido La Grulla y el Ayuntamiento, la que permitió atender esta demanda de los ciudadanos”, anotó Enrique Reina.

Agregó que por medio del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento se trabaja para que familias cuenten con el servicio de agua.

Lo que buscamos es que San Luis Río Colorado crezca de manera ordenada, que las familias que viven en zonas donde es complicado hacer llegar los servicios, se reubiquen a zonas donde sí se cuenta con luz y agua, concluyó Enrique Reina.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas