Llama alcalde a cerrar filas por la seguridad

 

Por José Patiño Patiño.20151207_114357_resized

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 21).- El Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga llamó a cerrar filas por la seguridad de las familias sanluisinas, trabajando juntos en acciones de prevención, la denuncia, pero sobre todo, en estrecha coordinación con los distintos niveles de gobierno.

Ante el pleno del Cabildo, el alcalde se refirió a los accidentes de tránsito como un tema preocupante, ya que son mayormente jóvenes quienes han perdido la vida en estos trágicos eventos.

«Como Gobierno Municipal tenemos el compromiso de trabajar activamente en temas de prevención y aplicación de las leyes de tránsito, pero de nada servirán estas medidas si los ciudadanos no ponemos de nuestra parte y trabajamos desde la familia en el fomento de los valores», anotó.

Dijo Enrique Reina que la denuncia es otra responsabilidad que los ciudadanos debemos asumir, si es que aspiramos a seguir viviendo en una de las ciudades fronterizas más seguras.

«La parte preventiva de la policía municipal se ha cumplido; toca ahora a los responsables de procurar la justicia ser más eficientes para responder al reclamo de los ciudadanos, pues con justa razón señalan que más se tarda en detener a un delincuente, que en lo que se demoran en soltarlo.

«Hoy los líderes internacionales señalan que es la impunidad uno de los principales problemas de México y una de las principales razones del sentimiento de inseguridad de los ciudadanos», anotó.

Por eso, Enrique Reina reiteró un llamado a los distintos niveles de gobierno y a los ciudadanos a cerrar filas por la seguridad de las familias sanluisinas.

La seguridad en nuestras calles y en nuestros hogares es una tarea compartida, en la que todos debemos trabajar juntos para obtener el resultado esperado, anotó el Presidente Municipal.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas