Se implementarán acciones para reforzar la seguridad en el Municipio

 

Julio Cesar Valenzuela MurrietaPor José Patiño Patiño.

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 20).- Acciones que conlleven a reforzar la seguridad pública en el Municipio, con una policía mayor capacitada, equipada y cercana a la gente, es una de las tareas en que se dará mayor énfasis en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Julio César Valenzuela Murrieta, reconoció el compromiso del Alcalde Enrique Reina Lizárraga que tiene con la comunidad, siendo la seguridad pública uno de los principales ejes de gobierno.

El nuevo director  de Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quien fue elegido  por unanimidad por los regidores del Cabildo el pasado sábado, dijo sentirse comprometido con San Luis Río Colorado, asumiendo la  responsabilidad del Ayuntamiento en seguir trabajando por seguridad de las familias.

El jefe policiaco reconoció el trabajo que se ha realizado en la actual administración municipal en materia de seguridad pública, por lo que reiteró que se seguirá trabajando a  favor de los Sanluisinos.

Dijo que el programa Policía de Proximidad Social impulsado por el Alcalde será reforzado, con el principal objetivo de que la corporación tenga un contacto más directo con los ciudadanos y con los comerciantes.

Además la capacitación y profesionalización de los elementos policiacos es una de las principales acciones, por lo se tendrá especial en seguir formando nuevas generaciones de policías a través del Centro de Capacitación y Adiestramiento Policial (CECAP).

Antes de concluir, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Julio César Valenzuela Murrieta, refrendó el trabajo coordinado que hará la corporación junto a la Federación y al Estado para atender las tareas que signifiquen una mayor seguridad y bienestar para San Luis.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas