Tendrá Golfo de Santa Clara importante derrama económica

Por José Patiño Patiño.golfo de santa clara

***Ocupación hotelera llega al 100%

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 18).- Debido a la temporada de vacaciones de semana santa, el poblado del Golfo de Santa Clara presenta una ocupación hotelera del 100 por ciento.

Marisa González Esquer, Directora de Promoción y Desarrollo Turístico del Ayuntamiento, expresó que sin duda será una buena temporada para el sector productivo del poblado por la gran afluencia de vacacionistas que se espera.

Mencionó que los 10 hoteles del poblado confirmaron que ya no tienen habitaciones disponibles, por lo que se espera que en las dos semanas de vacaciones los visitantes mantengan ocupados los servicios en su totalidad.

La funcionaria municipal, comentó que se le ha brindado una gran promoción a las actividades recreativas, deportivas y artísticas que se realizaran en Golfo de Santa Clara por lo que esperan familias de Arizona, Baja California, California y Sinaloa.

González Esquer, dijo que se espera también una gran afluencia de familias del estado de Sonora quienes acudirán a disfrutar de las playas del Golfo de Santa Clara para los días 24 al 26 de del presente mes.

La funcionaria del Ayuntamiento destacó que se espera que la ocupación hotelera se mantenga las dos semanas de periodo vacacional, lo que significaría una derrama económica importante para las familias del Golfo.

Dijo que se exhortó a los comerciantes a brindar un servicio de calidad y atención a los vacacionistas.

Además de que se implementará un operativo de seguridad tanto en la carretera como en el poblado para que los visitantes puedan disfrutar de una estancia placentera.

Reitero a las familias que acampan estar al pendiente de las recomendaciones que se brindan y de las mareas altas, para que eviten contratiempos.

Finalmente la funcionaria municipal destacó que los visitantes que gustan de la adrenalina podrán disfrutar de las dunas y del machorro, por lo que les recomienda utilicen el cinturón y demás medidas de seguridad para prevenir accidentes.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas