El Presidente Municipal, Enrique Reina emplea diferentes medios de comunicación

Un contacto directo con lo

????????????????????????????????????
El Presidente Municipal escucha a los ciudadanos

s ciudadanos es el que mantiene el Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga por las diferentes vías de comunicación, desde el contacto personal en sus recorridos por las colonias, los desayunos con vecinos, en redes sociales y más recientemente con el programa de radio denominado “Hablando con el Presidente”.

Para el alcalde sanluisino, ya no hay pretextos para que el ciudadano no pueda estar en contacto con los servidores públicos. Hoy son muchas las herramientas las que pone a disposición el gobierno municipal para que el ciudadano haga sus peticiones o preguntas.

En una edición más, como cada dos semanas, del programa “Hablando con el Presidente”, los sanluisinos tuvieron la oportunidad de hablar directamente con el alcalde y abordar temas variados, como las oportunidades de empleo que ofrece la ciudad, las acciones que en materia de seguridad que se están emprendiendo en zonas que anteriormente eran catalogadas como problemáticas, así como obra pública, gestiones para escuelas y atención a grupos vulnerables.

“De manera directa hemos atendido y resuelto al ciudadano que nos contacta en las calles, en las redes sociales y la radio. Este es el estilo de gobierno que vamos a mantener, porque lo que quiere el ciudadano es que lo escuchemos, pero sobre todo, que les demos resultados”, anotó Enrique Reina.

  • Ampliación de las casetas en el Puente Río Colorado

Sobre las largas filas se hacen en la Caseta de Peaje del Puente Río Colorado, Enrique Reina Lizárraga explicó que el Gobierno Municipal ya presentó al Gobierno del Estado una propuesta para ampliar a seis carriles, que permitirán hacer más ágil el paso de vehículos por esta vía.

“Hay la necesidad de contar con tres carriles de acceso a Sonora y tres carriles de acceso a Baja California, que permita hacer más fluido el cruce de vehículos y se eviten las largas filas.

Adelantó que en los próximos días podría darse la entrega de los recursos del Fideicomiso del Puente Río Colorado, mismos que recibirán los municipios de San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco y Sonoita, que permitirán hacer inversiones para beneficio de los ciudadanos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas