Solo falta la terminación del cárcamo

.Por José Patiño Patiño.

20160113_120406_resizedUna de las obras mas sentidas de los habitantes de Luis B. Sánchez y de manera especial los de la Col Los Olivos,  ya se encuentra por terminarse, pues solamente le falta la instalación del cárcamo para colocar el motor que suba el agua al canal  que sirve como receptor de las aguas negras, y  cuyo nivel del agua es muy superior a la excavación que se hizo.

Por esta razón las veces que se ha tratado de colocar la base de cemento donde se  a colocar el   sistema  y equipo  del cárcamo, ya que inunda  se inunda por lo que la empresa que tuvo a su cargo la construcción de esta obra, no logrado cumplir con la fecha de entrega.

Lo anterior lo dio a conocer  Cecy Loaiza actual Comisaria del poblado, indicando que posiblemente en este mes quede lista la obra para ser entregada a la comunidad, por parte del Presidente Municipal  Enrique Reina.

En relación cn la permanencia en el cargo, nos manifestó que nada se ha dicho por parte del Ayuntamiento, y que sigue trabajando dando respuesta a las peticiones de los habitantes, quienes han estado respondiendo en el pago del impuesto predial, pues en las oficinas de la Comisaria, los propietarios de viviendas pueden hacer el pago del impuesto predial, sin ntener que realizar el viaje a la ciudad de San Luis.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas