CONAGUA APLICA EL INCREMENTO DE ACUERDO A LA INFLACIÓN .

Por José Patiño Patiño.

20160113_114359_resizedEn un comunicado con fecha del día 7  de este, el Comité Hidráulico del Distrito  de Riego 014 del Río  Colorado, le recuerda a la Sociedad de Responsabilidad Limitada , ( SRL ) que a partir del 1ro. De Enero se aplique el incremento en el valor del litro del agua para el riego agrícola de acuerdo  al porcentaje de la inflación en el país que es del 2.62  por ciento.

Por esta razón., los módulos de riego tendrán que  actualizar el costo del agua con el incremento autorizado  que es de 27 centavos por litro por 24 hs.

Lo anterior lo dio a conocer el Presidente del Módulo de Riego No. 2 a cargo de Luis Padilla Orozco, indicando  que por tal motivo a partir del 1ro. De Enero el costo del agua para los usuarios será de  10 85.

Que cada módulo, de acuerdo a sus necesidades actualiza el precio, por lo que el precio del lito de agua, varia en ocasiones de un módulo a otro.

Tamabién señaló que las obras  previstas para el 2015, fueron terminadas y que ahora se espera que se incremente los recursos para los módulos en donde hay mucho por hacer.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas