Trabaja DIF Municipal por mejorar calidad de vida de familias

difPor José Patiño Patiño.

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 06).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia ofrece múltiples servicios con la finalidad de apoyar a la ciudadanía, que va desde atención médica hasta el legal, los cuales son totalmente gratuitos.

DIF tiene a su cargo distintas unidades de enlace las cuales prestan servicios a las personas que lo requieran, cuenta con guarderías; una en San Luis y otra en el Poblado de Luis B. Sánchez, la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) la cual ofrece servicio psicológico, físico y equinoterapia para menores y adultos.

En Villa del Abuelo está el servicio de guardería y asilo para los adultos mayores, quienes disfrutan de su estancia con diversas actividades, cuidados y atención especializada.

En las oficias de DIF Municipal se encuentran los servicios médicos, legales, asistencia social, medicamentos gratuitos, así como diversas gestiones que se pueden realizar a través del departamento de trabajo social.

Ponemos a disposición de todos los sanluisinos los servicios que ofrece la institución con el firme objetivo de apoyar a las familias más vulnerables de la ciudad, los invitamos a visitar sus instalaciones las cuales se encuentran en Avenida Lázaro Cárdenas y calle 32 o para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 5341430.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas