INSENTIVAN LA SALUD CON DESCUENTOS EN IMPUESTO PEDIAL

Por José Patiño Patiño.

Menos Kilos, Menos Pesos”  es el Programa.

 San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 29).- El Ayuntamiento a través de la Tesorería Municipal, nuevamente ha implementado el programa “Menos Kilos, Menos Pesos”, el cual además de brindar descuentos en el pago del Impuesto Predial, promueve el cuidado de la salud de los ciudadanos.

Adriana Lozano Sotelo, informó que debido al éxito de este programa y la respuesta positiva de los contribuyentes, el Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga, mADRIANA BERENICE LOZANO SOTELOostró especial interés en que se continuara ofreciendo a la comunidad esta oportunidad para beneficiar con descuentos en el pago del Impuesto Predial.

La Tesorera Municipal explicó que “Menos Pesos, Menos Kilos” consiste en un programa que se realiza de manera coordinada con Servicios Médicos Municipales, quienes se encargan de brindar apoyo a los contribuyentes que se inscriban, la cual incluye asesoría nutricional, calendario de ejercicios, y  mediciones de salud, para lograr mejores resultados.

Los parámetros que se tomarán en cuenta para definir el descuento en el Predial, son los resultados que el contribuyente obtenga en glucosa, tensión arterial, así como la asistencia a las asesorías y prácticas.

Adriana Lozano Sotelo, adelantó que del día 4 al 31 de enero estarán abiertas las inscripciones al programa “Menos kilos, menos pesos” por lo que quienes estén interesados en aprovechar este programa, pueden acudir a Servicios Médicos Municipales en Av. Juárez y Calle 5ta para inscribirse o bien recibir información adicional.

“Es incentivar con descuentos del Impuesto Predial a los ciudadanos que participen en un esquema de alimentación y ejercicios en beneficio de la salud” concluyó la funcionaria responsable de las finanzas del Gobierno Municipal

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas