Sostiene DIF reunión de acercamiento con sector educativo

Por José Patiño Patiño

IMG-20151118-WA0013San Luis Río Colorado, Sonora –  Con la finalidad de mantener un acercamiento constante con la comunidad educativa, la Presidenta de DIF Municipal, Lupita Sánchez de Reina sostuvo una reunión con este sector, donde les invito a trabajar coordinados por los niños.

Expresó que para el Sistema DIF Municipal es esencial el bienestar del menor en todos los ámbitos, por eso se están acercando a los planteles educativos para que los maestros, padres de familia, supervisores conozcan que servicios se les brinda y como pueden colaborar de manera coordinada.

Además les recalcó que DIF Municipal es una institución más que preocupada, ocupada en atender las necesidades integrales de las familias sanluisinas por lo que exhorto a los maestros, que a través de sus aulas puedan hacerles llegar la información a los padres de familia, para que aprovechen los servicios que se ofrecen.

La Presidenta del DIF Municipal les mencionó que uno de los principales ejes como institución después de la atención, es la prevención en los problemas que actualmente están aquejando a la comunidad.

Además comentó que a través de la Unidad Básica de Rehabilitación se les brinda apoyo en terapias, apoyo psicológico, por lo que agradeció a los maestros la invitación para poder dar a conocer los rubros sociales en los que se encuentran trabajando.

En la reunión estuvieron presentes la maestra Ramona Rodríguez Zarate, Supervisora de Educación Especial, el maestro Jacinto Miramontes, Administrador de la UBR, así como directores, supervisores de preescolar, primaria y educación especial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas