Llego el momento de dar resultados: Everardo López

Por José Patiño Patiño.DSC_0827

El diputado federal Everardo López Cordova, realizó a su primera gira de trabajo en gran parte de los municipios que representa, esto con la finalidad de establecer una estrecha relación con los alcaldes de cada ciudad de su distrito.

López Cordova dijo importante el regresar a trabajar de inmediato a las

comunidades, haciendo equipo con los presidentes municipales para solventar las necesidades de la gente.

“Llego el momento de demostrarle a la ciudadanía por qué anhelábamos tanto representarlos, las campañas ya quedaron atrás, ahora debemos enfocarnos en el como si, en el ya dar resultados, dejando los partidos y colores de lado”, recalcó Everardo López.

Además de entablar un contacto directo con cada uno de los munícipes, otro de los objetivos de esta gira de trabajo fue el Informar acerca del presupuesto por parte de la federación a cada uno de los municipios.

“Estamos informando a nuestros amigos alcaldes del presupuesto que apenas hace unos días recibimos por parte del ejecutivo federal y a partir de ahí lograr etiquetar mayores recursos para proyectos de impacto social”, explicó.

Finalmente Everardo López calificó de manera productiva esta gira, en la que tuvo la que visitó Caborca, Saric, Atil, Tubutama, Oquitoa, Altar, Pitiquito y Puerto Peñasco.

Me siento muy contento por el grato recibimiento de cada uno de los Alcaldes que visite, estoy seguro de que vamos a hacer buen equipo para sacar adelante a nuestra región, en las próximas semanas abre de visitar el resto de mi distrito”, concluyó

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas