Trabajará Lupita Sánchez de Reina por el bienestar de las familias más vulnerables

Desde temprana hora la Presidenta del sistema DIF Municipal, sostuvo reuniones con personal administrativo e inició visitas a las diferentes unidades de la paramunicipal.

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 17).- Desde temprana hora de este jueves, Lupita Sánchez de Reina, esposa del Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga, sostuvo reuniones con el personal administrativo e inició visitas a las diferentes unidades de la paramunicipal, esto con el objetivo de fortalecer el trabajo que ahí se realiza en beneficio de los sanluisinos más necesitados.
La Presidenta del sistema DIF Municipal, hizo un llamado a todos los empleados de las diferentes áreas de la paramunicipal para sumarse y trabajar cada uno desde la responsabilidad que le toca, siempre buscando beneficios para las familias que menos tienen.
Dijo que la labor de DIF Municipal es de gran importancia en el Ayuntamiento, ya que es atender y brindar mejores oportunidades que promuevan una mayor calidad de vida para las familias de la ciudad y poblados del valle.
Por eso, Lupita Sánchez mostró su total disposición con todo el personal que labora en la paramunicipal, para hacer equipo y estar siempre coordinados.
Así mismo, la Presidenta de DIF Municipal, aprovechó para iniciar un recorrido por las diferentes unidades de la paramunicipal, como la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y el Albergue Temporal Niño Jesús, por lo que continuará visitando pronto la Villa del Abuelo, las guarderías y demás unidades que ofrecen servicio y ayuda a las familias más necesitadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas